1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Problema de visualización de fotos en Google Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace un tiempo cree una cuenta de Google Mi Negocio para nuestra empresa (fabrica de muebles) y hace relativamente poco decidí subirle fotos. En "fotos de mis productos" cargué alrededor de 20 fotos, pero cuando miro la ficha en Google Maps solo me aparecen alrededor de 10, y ninguna de ellas es del producto más importante que vendemos que son los roperos.

Ya intenté borrarlas y subirlas de nuevo, pero no funcionó. Siguen sin aparecer en Google Maps pero cuando entro a la ficha Mi Negocio me aparece que tengo 20 fotos.

Alguien tiene idea de por qué no se ven todas las fotos que subí??? Como lo soluciono??

Gracias y espero respuesta!

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Yo tengo el mismo problema.
Publiqué varias fotos y sólo me aparecen unas pocas.
Alguien que por favor nos indique la solucion

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Por favor alguien podria darme una solución? Borre las fotos y las subi de nuevo, y de vuelta siguen sin aparecer. Alguna idea de que podría estar pasando??

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola,

Intentar preguntar aquí, https://www.es.advertisercommunity.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Mejorar_Google_Mi_Nego... a Alexander Hv, él está aportando soluciones a temas de fotos.