421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

'Preguntas y respuestas' ¿como eliminar las inadecuadas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Obviamente y como era de esperar los 'trolls' no han tardado en aparecer, lanzando toda clase de preguntas absurdas sin ningún valor ni sentido para el negocio y las respuestas del resto de usuarios tampoco se quedan atrás.

¿Cómo gestionamos estos comentarios en nuestras fichas? ¿Se puede hacer algo para eliminarlas? En el caso que expongo el negocio no puede entrar al trapo, ni comentar nada ya que la conversación no tiene ningún sentido.

Y de la misma manera aprovecho para preguntar, porque a parte de las malintencionadas también están surgiendo otras que nada tienen que ver con el fin con el que ha sido creado esta sección, están llegand reviews, comentarios de lo más diverso... ¿Qué podemos hacemos con estas?

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Maria

Estuve hablando con los de Google sobre estos casos y me comentaron que si llegaban preguntas de este tipo que pidiera los ejemplos para que ellos lo revisaran con detalle. 

Así que si te parece bien indicarme esos negocios que lo están sufriendo se lo comento. Sino quieres que queden datos públicos en el foro me puedes escribir por el formulario de mi web que encontraras en la firma.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo,

Puedes ver algunos de los comentarios que estamos recibiendo al final de este post.

https://www.disruptivos.com/google-preguntas-y-respuestas-buscador-negocios-8-2017/

Gracias!

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola, nosotros tenemos el mismo problema, la gente pone cosas que son mentira por desprestigiar.

que podemos hacer?

toda la vida trabajanado para que en 4 dias llegue alguien con perfiles falsos y destruya tu reputacion.....no es justo.

Me podrian ayudar??

Muchas gracias!!!

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Alfredo tengo un problema de este tipo, no logro ponerme en contacto contigo, me pasas un e-mail? 

Novato ✭
# 6
Novato ✭

me pasa lo mismo, comentarios sin fundamentos de graciosos....