Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Preguntas del negocio en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias

Si alguien me pudiera ayudar, aunque tengo activada las notificaciones de Google para que me sea notificado cuando un usuario hace una pregunta del negocio no me llega las notificaciones, y muchas veces tampoco la pregunta, ya he probado enviando preguntas y no llegan. 

Saben si debo modificar algo mas que las notificaciones.

Saludos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Keila F
abril

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Keila, puedes activar las notificiones por email o en tu smartphone con la aplicacion de google my business, en tu smartphone a parte debes de darle permiso al movil para que la aplicación pueda avisarte, verificalo en las opciones del teléfono y para que te avise por email verifica que tienes todo activado como dice aquí --> https://support.google.com/business/answer/7198436?hl=es
recuerda marcar como solución la respuesta, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Keila F
abril

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Keila, puedes activar las notificiones por email o en tu smartphone con la aplicacion de google my business, en tu smartphone a parte debes de darle permiso al movil para que la aplicación pueda avisarte, verificalo en las opciones del teléfono y para que te avise por email verifica que tienes todo activado como dice aquí --> https://support.google.com/business/answer/7198436?hl=es
recuerda marcar como solución la respuesta, un saludo!