281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Porque mi Website ya no permite hacer mas ediciones. o modificaciones.. Alguno experto

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Gracias por ayudarme

cuando entró  a mi Google Business  y de doy enter a mi website.   ya estando en mi website la puedo ver y hacer modificaciones para editar. lo ves. PERO no puedes grabar y NO APARECE el icono de la Derecha arriba para que lo veas en la (website)  RED    mi dominio está correcto y pagado  aqui mi dominio www.lhtas.com

Screenshot (392).pngwww.lhtas.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Louis of Sur de Texas L
septiembre

Porque mi Website ya no permite hacer mas ediciones. o modificaciones.. Alguno experto

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

ya se soluciono el problema a quién le dare las gracias. pero si intente hacer algo. asi que si me quieren ver.  ...... www.lhtas.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Louis of Sur de Texas L
septiembre

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

ya se soluciono el problema a quién le dare las gracias. pero si intente hacer algo. asi que si me quieren ver.  ...... www.lhtas.com

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

ya se soluciono el problema. 

al principio pensé que era el DOminio. no la solución estaba en ver en mi Negocio en Google. en mi sitio de web.  y con mi cell se hicieron la modificaciones del  Http://   y   el Dominio.