Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Pestaña Información (pendiente de revisión)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

En información de la empresa, hace un tiempo que sale pendiente de revisión:

Nombre de la empresa

Actividad

Horario

Telefono

Hace tiempo que la empresa está verificada y no he hecho ningún cambio en estos apartados.

Solo añadí los horarios en días festivos como navidad, fin de año, año nuevo, que está cerrado.

Porqué está pendiente de revisión?

Gracias, 

Saludos, 

Miguel Ángel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Ángel M
enero

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Miguel Ángel,

Lo que puedes hacer es volver a corregir esos campos hasta que no te marque lo de pendiente de revisión. A mi alguna vez me pasa que la primera vez que lo corriges te sigue apareciendo como pendiente de revisión pero a la segunda vez que lo corriges ya deja de aparecer.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel Ángel M
enero

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Miguel Ángel,

Lo que puedes hacer es volver a corregir esos campos hasta que no te marque lo de pendiente de revisión. A mi alguna vez me pasa que la primera vez que lo corriges te sigue apareciendo como pendiente de revisión pero a la segunda vez que lo corriges ya deja de aparecer.

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola.

Tengo un probelma parecido. Me sale un anuncio que la pagina correspondiente no recibe ninguna visita. Y despues de esa línea aparece un reloj que dice: Pendiente de verificación. También sale un boton de Restaurar ( lo he intentado pero no pasa nada).

Utilizo una plataforma shopify y el código de verificación se coloco hace más de 6 meses. Al final, desde Google analytics no arroja ningún resultado.