318 anunciantes en línea
318 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Perfiles Google My Business han dejado de ser visibles en búsquedas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Gestionamos algunas decenas de perfiles de empresas en Google My Business. Todo lo que hacemos cumple con estándares de calidad, con buenas prácticas, etc.

Entre los perfiles que gestionamos, los hay de tipo escaparate, área de servicio y marca. Todos ellos, se muestran en la parte derecha de la página de resultados de Google cuando el usuario realiza una consulta con clara intencionalidad de dar con la marca o empresa local en cuestión.

Sin embargo, desde hace unas semanas todos los perfiles de tipo "Marca" han dejado de aparecer en ese espacio para las búsquedas de marca, las "100% matching". No nos consta que haya ningún problema con los contenidos, configuraciones, etc de tales perfiles. Los perfiles "escaparate" y "área de servicio" siguen mostrándose con normalidad.

¿Alguien tiene explicación?  ¿Ha habido algun cambio en los perfiles de tipo "Marca"?

¡Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillem M EGK
mayo 2016

Re: Perfiles Google My Business han dejado de ser visibles en búsquedas

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Guillem,

Aquí puedes revisar las últimas actualizaciones de Google Mi Negocio pero no veo nada acerca de lo que dices sobre las páginas de marca. 

De normal sólo una página de Google Mi Negocio "escaparate" y de "servicio" como bien dices, puede salir como ficha en la parte derecha. 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillem M EGK
mayo 2016

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Guillem,

Aquí puedes revisar las últimas actualizaciones de Google Mi Negocio pero no veo nada acerca de lo que dices sobre las páginas de marca. 

De normal sólo una página de Google Mi Negocio "escaparate" y de "servicio" como bien dices, puede salir como ficha en la parte derecha. 

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu respuesta, Laura.

Las he visto varias veces en el pasado como ficha en la derecha, pero si lo normal es que no aparezcan (que no lo están haciendo), pues no hay nada más que decir.

Saludos