355 anunciantes en línea
355 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Páginas web hechas con Wix 2018

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola, ¿qué tal?

Estoy por crear un sitio web con Wix, tanto para computadora de escritorio como optimizada para dispositivos móviles, pero he estado leyendo online que Wix ¿tiene o tenía? bastantes fallas para posicionarse en los buscadores SEO, con el Remarketing, que usa Flash, páginas lentas, sin código fuente y muchos otros factores que hacen que Google no lo tome en cuenta para competir por posicionarse mejor en los buscadores de Google y similares.

Es recomendable o no utilizar Wix para el diseño de mi sitio web o qué otro recomiendan que sea igual de sencillo de utilizar como Wix pero mejor en su relación con Google? Es para la creación de una empresa de servicios de gestión y coordinación de eventos sociales enfocado muy a lo visual.

Un saludo y gracias por la respuesta!
Diego

Expertos respondieronverified_user

Novato ✭
# 2
Novato ✭

+1 a tu pregunta.. a la espera de las resupestas!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Diego, por experiencia cree un sitio igual en Wix, es muy sencillo de hacerlo en la página de Wix, pero eso sencillo por la parte del Back de todo tu sitio web genera a lo que decimos código basura y que a la hora de buscadores o indexar tu sitio debe de leer mucho código que no genera nada bueno.

Ahora, el sitio cuando es gratuito tu web se aloja en su servidor de ellos y lo cual tu página siempre va a quedar al último pues esta dentro de su servidor y el ranking es para ellos no para tu web. Si lo compras y sabes programar no hay problema creo que lo podrás hacer tu solo. Y si no sabes ahí tendrás que buscar a un diseñador/programador web para poder realizar todos los cambios que creas necesario.

Si gustas te puedo ayudar con tu sitio web.

Espero que te haya ayudado.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Diego

Si quieres posicionar la web olvídate de Wix. Puedes usar https://es.wordpress.comhttps://www.blogger.com

Saludos,

Alfredo

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Yo no te recomiendo Wix para nada, lo mejor WordPress, sin lugar a dudas, y que instales el Plugin Yoast SEO, para que te ayude a hacer las cosas bien. Eso sí, te recomiendo que antes de hacer la web, estudies a tu público, a tu competencia, a tus productos, te hagas un plan básico de negocio y después diseñes tu web, para que sea una herramienta que te ayude a generar negocio online. ¡Un saludo!