440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Páginas de marca desaparecieron de Google My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes desde España.

Desde hace unos días, mis páginas de marca han desaparecido de Google My Business y ya solo puedo administrar las ubicaciones. ¿Es un problema mío o es que han cambiado las cosas?

Me gustaría que me pudieran ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

Novato ✭
# 2
Novato ✭

A mi me ha sucedido lo mismo hoy. ¿Alguien sabe cómo puedo volver acceder a ella? No encuentro ninguna forma de poder publicar en ella ni editarla

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, Providers. Sobre lo de publicar en ella, simplemente búscala en la barra de Buscar de Google+ y debería aparecerte. Después puedes actuar como antes.

El problema viene en My Business, que no se puede administrar.

Saludos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias por la ayuda Álvaro.

El problema es que logró encontrarla dentro de Google + pero cuando accedo a ella no me deja publicar. Actúa como si no estuviéramos logueados. 

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Ah, a mí sí me deja. Asegúrate de que en la esquina superior derecha tienes seleccionado el usuario correcto. Si pincho ahí, sí puedo ver todas mis páginas de marca.

Re: Páginas de marca desaparecieron de Google My Business

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Si tengo dos usuarios el personal con mi nombre y otro xon mi marca. El tema es que solo puedo usar googlemas y youtube,  no insight ni analitics. De esta manera he perdido la forma de ver las estadisticas. Antes era tan fácil! Ahora creo que se debe configurar todo de nuevo? 

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola, mana v.

My Business parece que está cambiando, aparentemente han separado ubicaciones y páginas de marca. He notado varios cambios también en la interfaz de Google+. Habrá que esperar a que concluya el proceso. Lo que echo de menos es alguna explicación por parte de Google.

Saludos.