270 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

PUBLICACIONES

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Estoy intentando hacer una publicación en My Business pero el texto se corta casi al final. He podido observar que hay un límite de palabras que es 300 y he comprobado que el texto contiene menos de 300 palabras aun así me lo corta.

¿Por que ocurre esto?

Gracias

Un saludo!

Expertos respondieronverified_user

Re: PUBLICACIONES

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @YOGA LAND,

¿Te refieres en la publicación una vez ya publicada?

Eso es normal, los que la vean tienen que presionar en la publicación para verla en su totalidad.

PUBLICACIONES

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola treebles!

Gracias por tu respuesta.

Me refiero antes de publicar; mientras estoy editando la publicación inserto un texto en relación a lo que quiero exponer, el caso es que en ningún momento rebasé el número de palabras que permite el cuadro de texto (300) sin embaro ayer intentaba completar la publicación y en la vista previa el texto sale cortado casi al final. Comprobé en un contador de palabras y me indicaba mucho menos de las 300 como tope para una publicación.

Evidentemente lo primero que hice es recomponer el texto para que esto no suceda aunque me lo sigue cortando.

Modificaré la publicación si continuo teniendo el mismo problema, ya que cuando algo no va bien es por algún motivo que desconocemos, aunque si hay una explicación mejor.

A veces el sentido común es más importante a la hora de tratar estas incidencias y no hay mejor motivo que cambiar la idea y plasmar otra en su lugar!

Gracias

Un saludo!

Pd. Sería de gran ayuda que el cuadro de texto nos indicara el número de palabras que vamos incorporando.