242 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Opiniones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Llevamos un negocio en Santander y hemos recibido un par de reseñas que no consideramos que deben de estar. El negocio es La natural santander. En una de ellas se habla mal del jefe directamente que no creo que debería aparecer, y en la otra se nos puntúa mal, pero hemos observado que esa persona solo ha opinado de tres negocios, dos de ellos del mismo sector que el nuestro en Santander dándole una pésima puntuación mientras que en la otra da una maravillosa puntuación a otra tienda del mismo sector, porque trabajará allí o algo similar. 

 

No no queremos entrar en ese juego y queríamos que se eliminaran esos comentarios que tanto daño pueden hacer a un negocio local. Sino, querríamos eliminar nuestro negocio de Google y que no aparezca ya que no podemos tolerar que nuestro trabajo y esfuerzo diario se vea perjudicado por opiniones ajenas a nuestro trabajo.