421 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva direccion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, tengo un problema para modoficar la dirección de mi empresa Centro Veterinario Animalandia, y no he podido hacer ya que ya no habito la residencia de Calle 33 # 25 - 12, pedí el pin un par de veces desde el año pasado que aun tenia acceso al lugar pero al revisar no encontraba ninguna correspondencia de google, quiero saber si por favor me pueden enviar el pin o código para poner ls nueva direcion en los resultados de busqueda de google la nueva dirección es Diagonal 28 # 54 - 21 Barrio las Mercedes en Palmira Valle. Muchas gracias por su atención espero pronta respuesta. 

Nueva direccion

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Martha,

Te recomiendo que crees una nueva ficha en la plataforma de Google My Business y la verifiques. Ya que si modificas la antigua ficha puede que tengas incidencias en la ficha.

Un saludo.

Nueva direccion

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

Nuestra empresa es cummins de los Andes, se creo otra ficha con una nueva dirección, igual los clientes cuando buscan siguen llegando a la dirección antigua: Ak. 86 #11-22, Bogotá. He intentado verificar laempresa en la nueva dirección y aun asi me dice que presento problemas en la verificación la direccion actual es: 

Avenida Troncal de Occidente # 29 – 88 E

Km 2.5 vía Bogotá - Mosquera.

Ha sido imposible modificar la dirección de cummins de los andes; igua la nueva dirección está bajo la búsqueda: cummins de los andes sede nueva. Y se confunden, 

Quedo atenta.