Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Notificación de visita en Google Maps

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

Tengo una duda que agradecería que alguien me resolviera. Es sobre las notificaciones que envía google maps cuando vistamos un lugar para que hagamos una valoración. El caso es que eso no ocurre con el centro en el que trabajo, a pesar de tener todo al día en Google My Business. Nos gustaría poder activar esta opción para que la gente nos deje reseñas, ya que cuesta mucho que nuestros alumnos nos valoren a través de esta vía.

Gracias de antemano.

Re: Notificación de visita en Google Maps

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola. Yo también tengo esa misma duda. Ojala alguien pueda responder esta cuestión, de antemano gracias.

Novato ✭

Saludo

Alguien me puede decir, en promedio, cuanto mínimo y máximo tarda una notificación de google maps que indica valorar la visita en un sitio???

Muchas gracias.

Re: Notificación de visita en Google Maps

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola @ELECE I y @Moy C:

No es una opción que tú puedas activar, depende de Google y de la configuración que tenga cada usuario de la app de Google Maps.

Y si esta respuesta te ha ayudado a resolver tu problema ahora tú puedes ayudar a otras personas en la misma situación marcándola como la solución.

Saludos,

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Buenas tardes, @ELECE I

Esta opción depende de que el usuario tenga la ubicación activada y, además, las notificaciones de Google estén habilitadas.

Por tu parte no hay nada que puedas hacer ya que es una notificación aleatoria por parte de Google a los usuarios que tengan ambas opciones activadas.

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo