496 anunciantes en línea
496 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

No sale en maps, al no ser que lo busques por el nombre

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días, para que salga mi negocio, tengo que buscarlo por el nombre del negocio, si busco por las etiquetas o haciendo zoom sobre donde esta situado no aparece.

¿a alguien mas le pasa? ¿como se puede solucionar?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @Fernando B, en efecto a mi me pasa exactamente igual con mi ficha Alexander Fotografía & Diseño el cual si miro la ciudad donde vivo no aparece así haga el máximo de zoom, pero esto es debido a los algoritmos de Google que son los que deciden que mostrar (es algo normal), pero la ficha está ahí.

Busca tu ficha escribiendo el nombre de tu negocio y esta debe aparecer, otra forma en la cual aparece tu ficha es cuando un cliente entra en tu locación y hace una búsqueda referente a tu negocio (en mi caso si buscan "fotografía en la Tebaida, Quindío mi ficha si que aparece).

Por otro lado debes haber verificado tu ficha para aparecer en las búsquedas de Google Maps, de no estar creeme tu ficha no aparecerá en el mapa.

Si lo anterior no es tu caso te recomiendo contactar al Soporte de Google My Business

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por contestar, la ficha esta creada, es esta. esta verificada pero solo aparece si buscas vetb en juanita cruz si buscas veterinario o veterinario en calle juanita cruz no aparece que es lo que mas me interesa. Al igual es solo un problema de CEO por los logaritmos.

Un Saludo