739 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

No quiero reseñas falsas.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Ya comenté esto en otra ocasión y no obtuve respuesta oficial.

es muy común que haya personas que se pongan a jugar con las reseñas ya que Google alienta a las mismas a reseñar y ganar puntos.

El tema es que esas personas muchas veces ni siquiera han estado en los lugares que califican.

En mi caso, que tengo un comercio, he recibido la reseña de alguien que jamás ha pisado mi negocio y no entiendo por qué tiene derecho a ponerme estrellas.

Yo mismo lo puedo comprobar, cualquiera puede hacerlo, podemos poner la estrella que queramos a quien sea y no se pueden eliminar.

No confío en este sistema y debería existir una opción que nos deje desactivarlas ya que no es fiable que todos los reseñadores hayan estado en los lugares que califican.

Esto atenta contra la veracidad del sistema de puntuación y hasta genera conflicto de intereses con lo que alguien puede dar más o menos estrellas a quien sea sin importar si conoce o no al comercio.

En conclusión: el sistema de calificación de comercios es un fiasco.

Saludos.