Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

478 anunciantes en línea
478 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

No quiero que aparezca la dirección, localidad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Me gustaría que no apareciera la localidad.

Ya que mi negocio no dispone de Local Físico, ya que nos dedicamos a impartir clases de esqui y snowboard en Sierra Nevada y esta centrado en esta zona.

La dirección de verificación la pusimos pero esta en otra localidad. Y a la hora de buscarlo aparece esta.

Es para que los clientes no encuentren confusión entre las dos localidades.

Un saludo y gracias por adelantado

No quiero que aparezca la dirección, localidad

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Si, por favor. Pido que me den de baja la dirección que aparece en la búsqueda. Cuando puse la dirección era para para hacer una prueba con el paquete de Google Business, y puse la dirección de mi despacho, pero no es para que sea público y a la vista de todos.

Ya escribí anteriormente en este foro o en otro, y busqué todas las opciones para dar de baja esa dirección, pero nunca se elimina.