322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo modificar los acentos de la URL de google +

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He revisado el foro en busca de una respuesta a como modificar los acentos y las mayúsculas de la URL personalizada de Google +. He encontrado la ayuda donde me indica la ruta donde debe estar los enlaces en información, para poder modificar los acentos pero en mi caso no esta esta pestaña acentos, es una pagina de Google + creada a partir me una cuanta de my business esta certificada y en su momento cree la url personalizada y como no me dejaba cambiar los acentos acepte la que me asignaron con la intención de modificar luego pero no me aparece esta opción, Podrían ayudarme con este tema Gracias. El la siguiente imagen muestro la pagina donde debería estar la opción de enlaces la he abierto como administrador. He hecho la prueba con otra cuanta y si que esta esta opción es este mismo sitio. Este mensaje lo publique en el foro de ayuda de Google + pero me han respondido que debo publicarlo en mi negocio y por eso quiero pedir a este foro ayuda para resolver mi problema, gracias.

floristeria-imagen.jpg

Expertos respondieronverified_user

Re: No puedo modificar los acentos de la URL de google +

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Sandra,

El problema es que solamente se puede cambiar la URL personalizada 1 sola vez, es decir, una vez la defines no se puede cambiar.

En el siguiente enlace tienes más información.

Pero igual te recomiendo contactar al soporte de Google porque veo que no es un tilde sino un signo que no se cómo se llama que es similar.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |