266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

No pueden agregar atributos

Novato ✭

Hola, cuando trato de ingresar a la sección de atributos sólo me aparece la opción de "empresa liderada por mujeres". No me permite agregar ningún otro atributo como sería "Servicios de asistencia" o "Productos de marca".

¿Saben de que forma puedo agregar estos atributos sin usar configuración de código?

De antemano muchas gracias.

Saludos

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

Te recomiendo que revises la información sobre la función que se indica en:

https://support.google.com/business/answer/3039617#attributes

Un Saludo.

Novato ✭

Muchas gracias Gari. Lei lo que me enviaste pero no responde mi duda puntual. Se que hay atributos que no puedo controlar como si es popular, no obstante, hay otros que si podría. Cómo lo es mencionar que tengo "servio de asistencia (help-desk)",  que ofrezco clases para principiantes "clases for beginners" o que vendo sólo productos de marca "sell-good-name-brand".

El artículo menciona que estos atributos sí los puedo agregar y que los debo de encontrar en la seccion de atributos, pero en la realidad solo me permite agregar "empresa liderada por mujeres".

Supongo que tendria que contactar directamente a Google o dar por hecho que no están habilitadas en México.

Gracias por tu tiempo