211 anunciantes en línea
211 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

No me permite crear publicaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo dados de alta varios negocios en Google My Bussines. En algunos me deja crear una publicación (la nueva opción que permite Google My Bussines) pero en otros no aparece a opción, ¿a qué es debido?.
Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo S
diciembre

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Pablo:

Creo que las publicaciones aún no están disponibles para todas las categorías de negocios y una de estas categorías son los hoteles.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pablo S
diciembre

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Pablo:

Creo que las publicaciones aún no están disponibles para todas las categorías de negocios y una de estas categorías son los hoteles.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, a mi tampoco me permite crear publicaciones, hago todos los pasos correctamente y cuando le doy a "publicar" me dice "error interno" y no se crea la publicación. ¿Sabéis a qué puede deberse?. Gracias

Re: No me permite crear publicaciones

Novato ✭
# 4
Novato ✭

A mi me ocurre los mismo cuando intento publicar algo con foto, si sólo es texto si me permite hacerlo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Yo creo que es porque la ficha no está completa, tiene problemas, es demasiado nueva, no está verificada...

Me ocurrió y se arregló solo cuando trabaje en la información.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Efectivamente, cuando eliminas la foto, sube la publicación sin problema.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

He efectuado varias publicaciones exitosamente, pero hace más de un mes que no puedo crear ninguna nueva. Hago todo el proceso de carga, pero cuando le doy al botón de publicar, no hace nada y queda abierta la ventana con el anuncio. Qué debo hacer?

Gracias

Novato ✭
# 8
Novato ✭

A mi me sucede lo mismo. Tengo varias publicaciones subidas, pero de vez en cuando se niega a subir la nueva publicacion, solo consigo ERROR INTERNO...

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola @Jorge A y @Monica A

Indicarme estos datos:

URL de Google Maps
Nombre de la empresa
Sitio web de la empresa

Y lo envío a los ingenieros de My Business para que revisen que ocurre.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola hace unos días he empezado a tener problemas con mis publicaciones, no me deja visualizar las que ya he hecho y tampoco me dejar crear nuevas. Me manda a una página de error 404 y obviamente no puedo hacer nada más. Me ayudan a solucionarlo?