327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

No me da la opción de Publicar en una de mis Páginas Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos.

Tengo varias páginas de negocio desde una de mis cuentas. En todas me da la opción de publicar sin problemas. Pero hay una de ellas en la que no me aparece la opción de publicar. Adjunto foto con señal en rojo del lugar donde debería ir la pestaña y no me sale. Como digo, tengo varias páginas en la misma cuenta y en ninguna tengo este problema.

¿Alguien podría darme una explicación?. Muchas Gracias!incidencia google.jpgNo aparece pestaña para publicar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rafa C
‎04-27-2018 02:11 AM

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Rafa C:

Como se explica claramente en la Ayuda de My Business las publicaciones no están disponibles para empresas que ofrecen alojamiento como hoteles y similares.

Y si esta respuesta te ha sido útil tienes la oportunidad de ayudar a otras personas en la misma situación marcándola como la solución.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rafa C
‎04-27-2018 02:11 AM

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Rafa C:

Como se explica claramente en la Ayuda de My Business las publicaciones no están disponibles para empresas que ofrecen alojamiento como hoteles y similares.

Y si esta respuesta te ha sido útil tienes la oportunidad de ayudar a otras personas en la misma situación marcándola como la solución.

Un saludo