196 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

No aparezco en google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me di de alta e introduje el código de verificación que me mandaron por correo, cuando entro a través de mi página me veo en google maps y estoy bien ubicada, pero cuando abro el google maps y me busco no aparezco.

Como hay que hacerlo?

No aparezco en google maps

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @CV P,

Primero que nada, debemos revisar algunos puntos en tu plataforma. Accede desde business.Google.com , y revisa si aparece el indicador de "Publicado" o "Verificado" junto al nombre. Caso contrario, puede que aún no hayas verificado correctamente tu sitio, o tengas inconvenientes con el mismo. Consulta al equipo de soporte en este caso.

En el caso de que ya lo veas, puede que resida en una falta de relevancia de tu empresa. Para ello, es siempre recomendable que trabajes sobre el aspecto interactivo y multimedia del mismo:

¡Consigue algunas reseñas! Estas te ayudarán a conocer a tus clientes y sus necesidades e inquietudes, además de recibir una buena devolución si les gustó tu servicio. Por supuesto, puedes responderlas, y hacerles saber que te interesa saber de ellos.

¡Actualiza tus fotos y vídeos! Dale vida a tu página, con algunos contenidos visuales, y demuestra de qué estás hecho 

¡Utiliza tu Google +! Comenta a tus seguidores tus novedades, ocasiones de ofertas, y hasta cambios que creas importantes.

Haciendo esto periódicamente, tu relevancia aumentará proporcionalmente. Es importante que entiendas que el posicionamiento no es sencillo y por tener tu ubicación verificada muchas veces no es suficiente

Espero haber sido de ayuda

¡Felices fiestas!