Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

No aparece mi dirección fisica en el resultado de google a pesar de tenerla puesta en my business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

Tengo una clienta cuya web está verificada y bien integrada en my business. En el perfil está toda la información metida, nombre, teléfono, horario, dirección completa, ciudad, etc... pero cuando aparece en google y se muestra en las búsquedas, en dirección sólo aparece el nombre de la ciudad. No aparece la dirección completa del negocio. 

¿Cómo puedo solucionarlo?  Es importante, porque no soy capaz de arreglarlo a pesar de actualizar el perfil y volver a poner la dirección continuamente. 

Muchas gracias

No aparece mi dirección fisica en el resultado de google a pesar de tenerla puesta en my business

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Si tienes una web ya consolidada, puedes agregar tarjetas enriquecidas, puedes leer la siguiente información:

https://developers.google.com/search/docs/guides/search-gallery