220 anunciantes en línea
220 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Nadie. Me sigue en Google +

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos .  Llevo varios meses en Google + con mi perfil de Google my busines y no consigo que me siga nadie ni me salen sugerencias de personas para poder seguirlas yo,  por lo que no me sirve de nada,  porque no consigo llegar a nadie.  Debería haber una cuenta normal y no con el perfil de my busines . ? ? ?  Que estoy haciendo mal? ? ? 

[ Editado ]
Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Francisco, yo llevo utilizando el perfil de Google con mi web hace ya tiempo y obtengo buenos resultados siguiendo un patrón de trabajo.

Busca perfiles similares o relacionados con tu nicho o temática. Lee lo que comparten y expresa tu opinión en sus publicaciones. Comparte publicaciones en tu perfil de otras páginas similares e invitales a que te sigan. Genera contenido si tienes un blog y comparte los post.

Esto funciona si lo haces con frecuencia creando un calendario de días a la semana para hacerlo.

En fin, espero que si pruebas te funcione.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, Luis. En primer lugar, te agradezco mucho tu comentario. La verdad es que estoy un poco desesperado con esto de google plus y estoy a punto de desecharlo y seguir usando exclusivamente Facebook. La cuestión es que he entrado en tu perfil y he visto que tienes 36 seguidores (37 conmigo). Si tu, que eres un experto y estas haciendo un trabajo desde hace tiempo, solo tienes 36 seguidores, no se como voy a conseguir yo, que soy lego en estas cuestiones, el numero de seguidores que tenia previsto, 5000 o 10000. En facebook, por lo menos, puedes pagarlos, pero es que aquí parece que quieren que te quedes en la sombra. Llevo un monton de tiempo publicando contenidos y tengo 3 seguidores, que no se de donde han salido ni de donde son.  En cualquier caso, te agradezco mucho tu respuesta y espero que vaya muy bien. 

Recibe un cordial saludo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Si Francisco esta página con la que promociono mis servicios tiene apenas tres meses y cierto es que tiene pocos seguidores, aunque gestiono otras que tienen un número superior y te puedo decir que me han dado un empujón.

Independientemente de la tamática de un blog o el tipo de servicio de un negocio que tenga una web, a parte de posicionar, y tener miles de seguidores, para mi el objetivo real es poder establecer lazos con los clientes y que estos sean un público que les interese lo que hago mejor pocos que muchos por tenerlos y que no me aporten nada.

En fin paciencia y también suerte un saludo.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Francisco, acabo de publicar una esta guía en la que explico como conseguir seguidores en Google Plus y me acorde de ti. La conversación la tuvimos hace ahora algo más de tres semanas. Esto te lo comento, para que tengas una referencia con mi página desde entonces y así saber si es efectiva o no. Prueba el sistema y ya me cuentas. Espero que te resulte útil. Saludos de nuevo.

Re: Nadie. Me sigue en Google +

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Buenos días, Luis. En primer lugar muchas garcías por acordarte. Por otra parte, enhorabuena, veo que tu trabajo va dando buenos frutos. Estudiaré tu manual con Interés. Muchas gracias otra vez. Un abrazo