184 anunciantes en línea
184 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Misma duda! Alguien de la competencia está subiendo fotos y quiero poder eliminarlas.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema francisco m
agosto

Misma duda! Alguien de la competencia está subiendo fotos y quiero poder eliminarlas.

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola yo tuve el mismo problema hace un par de años, alguien de la competencia estaba subiendo imágenes a una de las empresas con las que trabajo, por aquello de cambiar el logo y confundir a la gente, en fin..., lo tuve que marcar como spam y reportarlo a Google, además recuedo que en mi caso, también pude ver quien las había subido, me puse en contacto con el a través de su Google +, no volvió a pasar y no me fue muy dificil de solucionar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema francisco m
agosto

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola yo tuve el mismo problema hace un par de años, alguien de la competencia estaba subiendo imágenes a una de las empresas con las que trabajo, por aquello de cambiar el logo y confundir a la gente, en fin..., lo tuve que marcar como spam y reportarlo a Google, además recuedo que en mi caso, también pude ver quien las había subido, me puse en contacto con el a través de su Google +, no volvió a pasar y no me fue muy dificil de solucionar.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias! Si además aparece su nombre.. pero el spam del mail de aviso de Google ?? En cualquier caso, gracias.