322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Migración de contactos de mi Google + personal al profesional, y publicar en colecciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy nuevo en la promoción de mi negocio a través de la herramientas de Google My Bussiness. Intentaré explicarme, seguramente cometa muchas imprecisiones.

Lo que más me interesa es empezar a tener seguidores en mi página profesional, la cual lleno de contenidos segmentados. Me gustaría saber si hay alguna forma de invitar a mis contactos de mi cuenta personal de Google + a que me sigan en la cuenta de mi empresa. ¡¿Como puedo hacerlo?.

Otra cuestión accesoria que me gustaría saber es si es posible reubicar una publicación en alguna de mis colecciones de contenido segmentado a posteriori, es decir, después de publicarlo sin segmentar. La razón par la que lo pregunto es porque pretendo programar mis publicaciones con Hootsuite, pero no se publica segmentado. ¿Que puedo hacer? gracias!!