465 anunciantes en línea
465 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece la pestaña de publicaciones

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, hce varios meses que el botón de publicaciones simplemente desapareció. Quiero saber por qué sucedió esto ya que no puedo hacer publicaciones y esto me perjudica enormemente, porque los clientes se enteran de nuestras novedades a través de la página en google. He escrito en innumerables ocasiones y no he tenido respuesta alguna.

Espero que esta vez puedan ayudarme. Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola!

Si no te aparece la opción de publicaciones, puede ser debido a que tu negocio no está publicado en Google.

Revisa el estado de tu ficha, si te aparece "duplicado", "inhabilitado", "duplicado"... en vez de aparecerte "publicada". Tendrás que solucionar el problema que te indica para que vuelva a aparecer publicada.

Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola, estamos publicados. SI aparecemos como publicados. qué debemos hacer ahora?

Re: Mi negocio no aparece la pestaña de publicaciones

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Desinhibete S,

Proporciona por favor el URL de tu ficha de negocio en Google Maps y una captura de pantalla de tu consola de administración de GMB donde se vea el menú.

¿Has tratado de ponerte en contacto con el equipo de GMB?