277 anunciantes en línea
277 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece en las búsquedas sobre mi actividad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos/as!

Hace unos días verifiqué mi negocio en Google Business. Sin embargo, cuando hago búsquedas sobre el servicio que yo ofrezco y la ciudad, no aparece mi negocio en la llista. Si tengo las etiquetas puestas, ¿qué puedo hacer para estar en la lista?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Mi negocio no aparece en las búsquedas sobre mi actividad

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Gema L

 

Además de tener el 100% de la configuración de tu página, deberás trabajar en el SEO para que logres una mayor visibilidad.

 

En el siguiente soporte tienes los detalles: Mejora tu SEO local y la visibilidad de tu negocio en buscadores

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Mi negocio no aparece en las búsquedas sobre mi actividad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola David,

gracias por la respuesta, pero ya he hecho todo eso, y tengo 4 reseñas con 5 estrellas, y mi negocio sigue sin aparecer en la búsqueda, estoy pagando google adwords para que aparezca como anuncio, pero quiero solucionar esto cuanto antes porque podría aparecer sin necesidad de pagar, ya que aparecen negocios de la competencia en mi ciudad en google maps que tienen sólo una reseña y el mío no aparece (sólo cuando busco el nombre concreto, pero no cuando busco el servicio que ofrezco). No es que aparezca muy abajo, es que directamente no sale.

Tengo todo especificado, actividad, descripción, horarios, info de contacto, etiquetas, fotos y he escrito una publicación, y las 4 reseñas de 5 estrellas cada una. Tengo la ubicación verificada también.

Agradezco ayuda para solucionar este tema.

Gema