211 anunciantes en línea
211 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece en google maps

Novato ✭

Hola, tengo dos centros de psicologia publicados en Google My business, el problema es que veo que aparece ante una búsqueda de la palabra "Psicologo o psicóloga"  solo desde ordenador y miy pocas veces desde movil, pero por otro lado veo que salen otros centros por delante del mio qur no tienen ni valoraciones ni paginas web, por lo que os pido saber como hacer para mejorar el posicionamiento.  Ya tengo valoraciones, fotos, publicsciones, sitio web de google my business y sitio web propio ademas de las palabras claves en las etiquetas de Google my business.

Ambos centros aparecen ante la busqueda de Maria del Mar Garcia Muñoz pero no ante la palabra psicologa (hay veces que solo aparece si estoy con la vista de mapa muy muy cercana)

Muchas gracias.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Expertos respondieronverified_user

Mi negocio no aparece en google maps

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Psicóloga María del Mar G

Para salir en las búsquedas relacionadas de tu negocio es conveniente trabajar el SEO Local. He revisado un poco por encima la autoridad del negocio y lo veo bastante flojo. Seria necesario dar de alta la web en directorios, conseguir citaciones, aparecer en medios locales... En todos los casos hay que  hacerlo de manera correcta y con datos consistentes ya que sino no sera efectivo y además podría ser incluso contraproducente ya que el algoritmo que posiciona los negocios se puede liar.

En el enlace de mi firma tengo algunos artículos sobre el tema que te pueden servir sobre como posicionar el negocio en Maps. Suerte.

Saludos,

Alfredo Torres