481 anunciantes en línea
481 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece en búsqueda Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy Argentino, y tengo un cliente que le estoy haciendo algunos trabajos de mkt, y en esta instancia el problema es:

Cliente con negocio local sobre diseño gráfico para eventos sociales como tarjetas de 15 años, casamientos, etc.

Yo le estoy haciendo publicaciones, subiendo fotos, le hice un sitio web con la herramienta de google my business (es temporal ya que estamos trabajando en una web nueva a medida), esta verificada hace un año aproximadamente y tiene todos los datos completos y actualizados. Les muestro dos print de pantallas para que vean el problema, con el mismo término de búsqueda.

927d175b-59d3-440e-8b19-e3bc20049065.jpgPrint de pantalla de cómo yo veo mi fichero78e7ab47-82cc-4a46-96e1-3188291bd13d.jpgPrint de pantalla (no logueado) en navegador privado.

Espero que me puedan ayudar a resolver esto, será algún conflicto con la web recomendada por Google ? A alguien le pasó lo mismo con sus negocios locales?

Muchas gracias por su tiempo.