310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio no aparece a veces en el mapa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, tengo un restaurante, se llama Casa Magán, en Boiro, A Coruña. 

Mi problema es el siguiente, si realizas una búsqueda en google por ejemplo "donde comer boiro" el restaurante no aparece en el mapa, aparecen todos los de alrededor pero no el mío, si clicas en la opción ver más sitios, que te permite ampliar el mapa y demás sigue sin verse, la única manera de que aparezca es si seleccionas en la lista algo más concreto de una lista de opciones, por ejemplo mientras bajas la lista de los restaurantes aparece una opcion que te da a elegir buskedas algo más concretas del tipo "comida para niños", "sitios trankilos", "sitios acogedores" y es cuando clicas en esta, en sitios acojedores cuando sí aparece mi local en el mapa, pero en el resto de opciones no aparece, ¿a que se debe esto?

Quiero decir, xq no aparece ya como resultado en la primera búsqueda (en el primer mapa ya que aparece que salen dos que están a 50 metros pero el mio no, incluso si amplias el mapa no sale... No digo aparecer de primero, que el posicionamiento es un mundo aparte) pero es que ni aparece, bajas toda la lista de restaurantes y aparecen todos los del pueblo menos el mio. Y para verlo ai que rebuscar muchisimo Emoticono frustrado

El restaurante pienso que lo verificó mi hija, ¿hay que cambiar algo en la configuración de la ficha o algo para que aparezca en el mapa sin rebuscar tanto?

también me fijé que la primera descripción del sitio cuando por fin lo encuentras en la lista pone "Casa magán" Parrillada y cuando entras en la ficha pone Bar-restaurante, no sé de donde saca eso de parrillada, Emoticono frustrado.

Mi negocio no aparece a veces en el mapa

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Acabo de darme cuenta de otra cosa, si en la búsqueda pongo simplemente "donde comer" no aparece en los primeros, pero si le das a ver más y acercas un poco el mapa sí que aparece sin problema. Veo que el fallo es cuando en la búsqueda añades el nombre del pueblo, "donde comer boiro" y no aparezco haga lo que haga....