274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mi ficha de establecimiento ha dejado de aparecer.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

Nuestra empresa Doselefantes Publicidad ha tenido su ficha de Mybusiness desde hace tiempo. 

La misma se ha actualizado hace 2 semana ya que no aparecía en los resultados y pensábamos era una cuestión de edición y actualización. Se ha procedido a actualizarla y si bien el área de administración del perfil de Mybusiness no presenta ninguna anomalia el perfil no aparece al realizar la consulta en búsqueda.

Me podrian decir a que se debe este tema y como podemos solicionarlo

Muchas gracias 
Santiago 

Expertos respondieronverified_user

Re: Mi ficha de establecimiento ha dejado de aparecer.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Doselefantes P

He realizado una búsqueda y me sale el negocio. Adjunto captura.

¿Qué búsqueda hacéis y de que manera?

Saludos,

Alfredo Torres

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Alfredo, parece que Google seguia revisando el perfil ya que ahora, como tu bien dices si sale!.

El tema que veo es que no sale por marca, dos elefantes, sino que debo poner el ambito regional y el nicho para que aparezca. Antes salia de cualquier forma tanto por dos elefantes como por doselefantes. A que se debe este cambio? Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias por responderme. Saludos y que tengas un dia genial

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Alfredo, Perdona que insistas pero sigo sin entender porque solo sale bajo la búsqueda "doselefantes publicidad Mallorca" y no bajo "doselefantes o dos elefantes".

Normalmente son contadas las ocasiones donde el cliente busca bajo "marca + nicho + localización".

Espero tus comentarios

Saludos, Santiago