Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

171 anunciantes en línea
171 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mi ficha de Google aparece con fotografías que yo no tengo ni quiero que aparezcan

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Lo primero decir que me parece penoso el servicio de atencion al cliente de Google, ni formulario de contacto, ni mail, ni telefono para poder dirigirte a ellos...lamentable servicio.

En mi ficha de Google aparecen fotografias volcadas de Booking que no tengo en mi ficha de Booking y quiero que desaparezcan. No muestra sin embargo, las fotografias que tengo en my Business.

A ver si alguien puede ayudarme con esto, porque es de locura, no hay quien lo entienda.

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Mi ficha de Google aparece con fotografías que yo no tengo ni quiero que aparezcan

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola,

Puedes marcar las fotos y enviarlas a revision. Te dejo un enlace de alguien que le paso algo similar.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Optimizando-Google-Mi-Negocio/Hay-personas-que-estan-publi...

Un saludo!
Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.