164 anunciantes en línea
164 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mejora del posicionamiento en google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal comunidad, tengo una ficha de negocio publicada actualmente y verificada, mi conflicto está en que la competencia aparece cuando en el buscador ponen "crematorio de mascotas en Querétaro" y aparece de lado derecho la ficha de "Compañeros de vida Crematorio de mascotas de queretaro", mi ficha tiene mejores comentarios, fotos reales, y toda la información completa, que puedo hacer para aparecer ahí?, también mi sitio web esta configurado con codigo meta, y me anuncio en adwords por favor ayuda!

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Cesar!

Lo que indicas ya es un tema de SEO, tendrás que optimizar tu página web para las palabras clave por las que deseas posicionar en Google, pero también tienes que analizar a tu competencia para saber que están haciendo mejor que tú para aparecer en los primeros resultados para esas palabras clave y hacerlo mejor que ellos. También sería necesario que incluyas "crematorio de mascotas" en el nombre de tu ficha.

De todas formas, te dejo un enlace donde se explica más en detalle, y espero que te sirva.

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si de echo, ya tengo la parte del SEO bien configurada, y dentro de la ficha ya tengo agregado "crematorio de mascotas" lo que me causa incertidumbre es como mi ficha es mucho mejor y Google pone una ficha con menos calidad