427 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mapas de Goolgle

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Ya lo logré que mi negocio apareciera en Google Maps cuando lo busco por su nombre propio, pero me gustaría que apareciera cuando se busca por palabra clave.

He visto que así se muestra para con mi competencia. Por ejemplo, vendo ropa para perros y mi negocio se llama Dress-Pet. En Google Maps ya aparece cuando busco con Dress-Pet, pero no cuando pongo ropa para perros. Aparece mi competencia.

1. Hay forma de hacer eso desde Google My Business?
  2. O sólo depende del posicionamiento SEO de mi empresa?

Gracias

Jennifer

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jennifer G
junio 2016

Re: Mapas de Goolgle

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Jennifer,

Con Google My Business uno de los objetivos que consigues es empezar a aparecer para los resultados locales, lo cual va a ayudar mucho en tu estrategia global, así que lo mejor que puedes hacer es optimizar todo lo que puedas el SEO Local. En pocas palabras, Google My Business forma parte de la estrategia SEO de tu empresa.

Para ello te recomiendo que leas los siguientes artículos:

Optimizar la información de tu empresa

Google My Business: Preguntas Frecuentes 

Seo Local (I): Optimizando Google My Business para el SEO

Posicionamiento SEO Local

Yo si estuviese en tu local centraría los esfuerzos en aparecer para búsquedas como "ropa para perros" directamente el buscador de Google, que es realmente lo más interesante y donde puedes llevar tu negocio al siguiente nivel. 

Espero que te sirva Guiño 

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jennifer G
junio 2016

Re: Mapas de Goolgle

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Jennifer,

Con Google My Business uno de los objetivos que consigues es empezar a aparecer para los resultados locales, lo cual va a ayudar mucho en tu estrategia global, así que lo mejor que puedes hacer es optimizar todo lo que puedas el SEO Local. En pocas palabras, Google My Business forma parte de la estrategia SEO de tu empresa.

Para ello te recomiendo que leas los siguientes artículos:

Optimizar la información de tu empresa

Google My Business: Preguntas Frecuentes 

Seo Local (I): Optimizando Google My Business para el SEO

Posicionamiento SEO Local

Yo si estuviese en tu local centraría los esfuerzos en aparecer para búsquedas como "ropa para perros" directamente el buscador de Google, que es realmente lo más interesante y donde puedes llevar tu negocio al siguiente nivel. 

Espero que te sirva Guiño 

Luis

Luis Cantero