329 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Mala reseña

K E
Novato ✭
# 1
K E
Novato ✭

Buenas tardes, tengo mi negocio en google y acabo de recibir una puntuacion de una estrella. En el negocio solo estoy yo, es una tienda pequeña en el cual conozco a todos mis clientes y con los cuales NUNCA tuve ningun problema en el año que llevo abierta. Es por eso, por lo que me sorprende esa estrella, que ademas va sin ningun comentario, el nombre de la persona no me suena, y no tiene más puntuaciones a otros negocios....por lo que no se si es alguien que va a hacer daño o que. Hay alguna manera de saber más de esta persona? La he contestado muy educadamente preguntandole que problema ha podido tener pero no se porque me da que no me va a contestar...

Con un negocio con tan poco tiempo de apertura la verdad me chafa muchisimo...

Mala reseña

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola!

En el caso de que consideres que alguna reseña es errónea puedes reportar el error a Google a través de este formulario o incluso al lado de cada reseña te aparece el icono de una banderita gris donde también puedes reportar el error.

Te dejo el siguiente enlace donde se explica más en detalle.

Por otro lado, no se puede saber más de esa persona, es decir, más de lo que tu has podido investigar. Es recomendable tal y como has hecho de contestar, para conocer el malestar del cliente y poder solventarlo y también para que los demás usuarios cuando lean la reseña vean la preocupación y la predisposición que tenéis para ayudarlo, mejorar, etc. En el caso de que no obtengas respuestas tienes la opción que anteriormente te comento de reportar el problema.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mala reseña

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Eso está pasando con éste sistema de valoración. Está siendo utilizado por personas que NO SON CLIENTES para descalificar a la competencia o negocios porque si. Espero que lo solucionen porque nos está perjudicando y no son valoraciones de clientes.

Ánimo, cuesta mucho mantener un negocio para que te despestigien con tanta facilidad.

Espero que  @Google My Business E arregle éste problema.