Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Llamada telefónica de departamento de marketing de Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas noches, hace un momento recibí una llamada del Departamento de Marketing de Google ofreciéndome una nueva herramienta para llegar a más personas que puedan estar interesadas en los servicios que ofrece mi empresa. Mi pregunta es ¿qué tan veraz es esta llamada? ¿El departamento de marketing de Google realiza estas llamadas? De antemano gracias por sus respuestas. Saludos.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MissET7
octubre 2016

Re: Llamada telefónica de departamento de marketing de Google

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola MissET7 es posible que te llamen desde Google para incentivar el uso de AdWords ofreciendote ayuda o nuevos productos.
Lo que nunca harán serán cobrarte, ya que su producto es la misma plataforma de publicidad.

Si te sucede otra vez, puedes preguntar si tiene algún coste y que te envíen un email con toda la información. Lo que te ofrezcan no debería tener coste y el email debería de provenir del dominio google.com

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MissET7
octubre 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola MissET7 es posible que te llamen desde Google para incentivar el uso de AdWords ofreciendote ayuda o nuevos productos.
Lo que nunca harán serán cobrarte, ya que su producto es la misma plataforma de publicidad.

Si te sucede otra vez, puedes preguntar si tiene algún coste y que te envíen un email con toda la información. Lo que te ofrezcan no debería tener coste y el email debería de provenir del dominio google.com

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la respuesta Antoni. Un placer contar con personas tan atentas y dispuestas a ayudar. Saludos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

buenos dia, mi nombre es verónica y necesito ayuda  la ubicación de mi negocio no aparece en google maps

y necesito que  me apoyen

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Antonio

QUiero comentarte que he tratado de verificar Mi Empresa por medio de Google My Business pero ha cambiado, anteriormente verifique la Universidad para quién trabajo, se contactaron por medio de Email y vía telefónica por qué no pudieron enviar la postal con el código y no hubo problema, pero ahora no sé como contactarme con ellos, es algo complicado.

Agradecería me ayudaras.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, que puedo hacer para recibir el llamado de google? necesito urgente que me llamen por favor 

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Cristian

Hola, que puedo hacer para recibir el llamado de google? necesito urgente que me llamen por favor

Las llamadas de Google no están disponibles en todas las regiones; si estás teniendo una mala experiencia con el producto de Google Mi Negocio o no es posible que puedas verificar la propiedad de tu negocio este lugar es un buen sitio para que compartas tu problema. Una comunidad de entusiastas  y experto está esperando poder brindar una solución a tu problema.

Finalmente, es muy importante que inicies un nuevo tema; para evitar que se superponga alguna opinión con el tema publicado originalmente ¡Saludos!

Reseñas Google Maps

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola,

No recuerdo con qué mail registré mi empresa en google para que apareciese en el maps, y ahora no puedo responder a comentarios. ¿Me ayudan?

Gracias,

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Lorena

Siempre es conveniente que abras tu propia consulta, de modo que los temas no se superpongan. Ya que dependiendo del caso pueden tener diferentes soluciones.

Tu problema, al respecto del acceso a la cuenta, no puede ser resuelto aquí; te recomiendo publiques la pregunta en el Foro de Gmail. Allí se encuentran los expertos que te brindarán las mejores recomendaciones para que puedas acceder a la misma.

Saludos!

Novato ✭
# 10
Novato ✭

El servicio de AdWords no es gratuito, tiene costo. Encuentro algo de discrepacia en tu comentario.