613 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Lio con cuentas Google+

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Creo que me he liado con las cuentas de Google+ y no sé cómo solucionarlo. 

Creé en su día un perfil en Goggle+ para mi empresa, pero al abrir ficha en Google My Business atomáticamente se creó una segunda cuenta. 

El caso es que querría vincular mi primera cuenta como la "buena" de Google My Business  en lugar de la segunda que se creó y no sé cómo hacerlo.

La primera está bastante trabajada, con publicaciones y seguidores y por eso me gustaría que fuera esa la vinculada con Googe My Business en lugar de la segunda que se creó, que no tiene publicaciones ni seguidores.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias anticipadas.

Expertos respondieronverified_user

Lio con cuentas Google+

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Vaciart,

No me acaba de quedar claro a que te refieres con cuenta. Por un lado no se pueden fusionar ni cuentas de email ni páginas de Google+ o Google My Business (aka GMB). Tampoco se puede vincular de ninguna manera. 

Pero si puedes por ejemplo dar acceso con una cuenta de email a todas las páginas que tengas de G+ o GMB. Lo habitual es que en la página que ya no quieres usar es publicar un mensaje diciendo que te pueden encontrar en otra página y la enlazas. 

Si tienes más dudas me dices.

Saludos,

Alfredo

Lio con cuentas Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, yo también estoy liado con las cuentas.

Tengo una cuenta de correo de gmail (con la que te escribo), dicha cuenta tiene un perfil de google + y por otro lado, en google my business (logueado con dicha cuenta de gmail) tengo 2 ubicaciones. ¿cómo hacer para que se vinculen las 2 ubicaciones al perfil de google +?