281 anunciantes en línea
281 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Linkear my business con adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, qué tal?

Estoy trabajando con un cliente que tiene cuenta en My Business y yo le estoy corriendo campañas en Adwords. La pregunta es, cómo se hace para linkear la cuenta del cliente de My Business con la mía de Adwords? El cliente debería darme acceso de administrador o algo por el estilo?

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Linkear my business con adwords

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Carlos,

Si claro tienes que tener acceso de administrador para poder enlazar las cuentas. Luego de eso puede seguir los pasos descritos aquí:

Configurar las extensiones de ubicación

1. Inicie sesión en su cuenta de AdWords.
  2. Haga clic en la pestaña Extensiones de anuncio.
  3. Seleccione Ver: Extensiones de ubicación en el menú desplegable que aparece encima de la tabla de extensiones.
  4. Haga clic en + Extensión. Se le pedirá que establezca el enlace con su cuenta de Google My Business.

Y también seguir esta visitada guiada para enlazar Google My Business

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carlos

Antes era muy fácil linkearlas porque solo necesitabas tener el email y contraseña del cliente.

Ahora lo han cambiado y para poder hacerlo necesitas que te den permiso como "propietario" de la cuenta.

Esto me parece fatal porque siendo propietario tienes poder absoluto para hacer lo que te de la gana con esa cuenta y el cliente debe tener confianza para dartelo.
Ni siquiera con tener acceso como administrador puedes enlazar la cuenta Mybusiness.

Aprovecho para desde aquí comunicar a @LuisE a ver si se podría trasladar esta queja al departamento porque es muy complicado enlazar la cuenta de google mybusiness.

Te dejo un articulo que escribí hace poco sobre las opciones que tienes y como hcerlo en cada caso.

http://www.ooscarabad.com/2015/06/configurar-extension-de-ubicacion.html

Un saludo

oscar abad

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola Oscar,Carlos,

En General es un tema de asegurarnos que la calidad de los datos es alta, es decir que los sitios locales realmente están donde deben estar y la info esta actualizada por quien la debe actualizar. Tomo nota ya que es cierto que se debe colocar un balance en el tema.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+