262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

¿Las publicaciones de Google My Business tienen algún coste? ¿Dónde se publican?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Manuel G
junio 2017

¿Las publicaciones de Google My Business tienen algún coste? ¿Dónde se publican?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola José Manuel

Cómo estás?

La publicaciones de GMB no tienen costo.
Pueden aparecer en Google y en Google Maps, dependiendo de la relevancia y otras señales orgánicas de tu sitio web.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Manuel G
junio 2017

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola José Manuel

Cómo estás?

La publicaciones de GMB no tienen costo.
Pueden aparecer en Google y en Google Maps, dependiendo de la relevancia y otras señales orgánicas de tu sitio web.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Luan, gracias, ya hice mi reporte de correccion solo hay que esperar a que se haga el cambio? saludos.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Sr. Jose Manuel, agradezco su ayuda de la Red de Google Mi Negocio, Mi Consulta:

Tenemos una empresa que se dedica a espectáculos de Hora Loca la cual en Google Mi Negocio está registrada como: Gordon Show - Hora Loca Quito

Al buscar en Google "Hora Loca Quito" solo aparece una empresa que se dedica a la misma rama y solo nosotros aparecemos pagando en Adwords, tenemos meses trabajando en nuestro posicionamiento y ya nuestros clientes han realizado más de 60 comentarios sobre nosotros sin lograr aparecer como opción al buscar "Hora Loca Quito" agradezco su valioso ayuda para mejorar nuestro lugar en el sistema.

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

No tienen ningún coste, simplemente necesitas validarte como propietario del negocio en Google Business.

Saludos.