382 anunciantes en línea
382 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

La ubicación de mi negocio en la descripción no es correcta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Hace una semanas cambié la dirección de mi negocio, llamado Pamela de la Colina. Sin embargo, aunque la dirección ya está cambiada, cuando buscas "Pamela de la Colina" en Google, en la ficha del negocio que aparece en los resultados de búsqueda (en donde te viene la ubicación, descripción, etc.) la descripción dice "Diseñador de joyas en Alcorcón, España". El error está en que no es Alcorcón, si no Madrid. La primera dirección que registré sí era en Alcorcón, pero hace unas semanas la cambié a Madrid (28023, Madrid). Ya no sé qué más cambiar para que aparezca  "Diseñador de joyas en Madrid, España" en la descripción de mi negocio. Muchas gracias por la ayuda. 

Saludos

Re: La ubicación de mi negocio en la descripción no es correcta

Novato ✭
# 2
Novato ✭

¿Alguien tiene alguna posible solución?

Muchas gracias.

La ubicación de mi negocio en la descripción no es correcta

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas @Pamela D,

Actualmente ya aparece como describes. Hay que tener en cuenta que los cambios no se aplican al instante y que además puede que tengas algún elemento cacheado que haga que veas la versión antigua.

Acabo de hacer la búsqueda y te adjunto captura de como aparece.

https://goo.gl/photos/D1ATSwyJvH6MvTueA

Un saludo