373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

La imagen 'Ver Exterior' no ha cambiado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

He cambiado la localización de mi empresa de una calle a otra, se actualizó todo correctamente pero al buscar en Google el nombre de mi empresa lo único que no ha cambiado es la foto de Ver Exterior, mostrando todavía la dirección anterior.

¿Hay algún sitio donde cambiar lo que se muestra en 'Ver Exterior'?

Lo he cambiado hace tiempo y aún no se actualizó.

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Re: La imagen 'Ver Exterior' no ha cambiado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Silvia,

La plataforma de manera automática también toma imágenes e información de Google Street View, en algunos casos aunque la página de Mi Negocio tenga las fotos de los exteriores, Google de manera automática puede tomar otros recursos para mostrar en la información del negocio.

Si tienes las fotos actualizadas en tus datos de empresa, con eso está bien. Por lo general demora hasta 7 días en actualizarse.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días DavirBonilla,

Llevamos más de 7 días con la actualización de la calle

De todas maneras creo que no me he explicado bien, intento poner unas imágenes a ver si me entiendes mejor:

Ahí puedes ver que la dirección lleva a la Calle Pinarejos y en Ver fotos tenemos la foto del exterior de nuestra empresa.

El problema es que en Ver exterior lleva a una calle totalmente distinta a la Calle Pinarejos, hemos actualizado la calle hace más de 7 días y aún no hubo actualización, ¿es alguna configuración?

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola Silvia, has probado a sugerir un cambio?

Lo tienes en la parte inferior de tu captura de pantalla. Luego debes indicar sobre la foto que deseas cambiar cual es el problema y darle a enviar.

sugerir un cambio.png

Un saludo!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Silvia,
Este es un problema común para negocios que se mudan.
Parece que te mudaste muy cercita, de la carr. de Segovia a la calle Pinarejos.
¿Es así?
Las direcciones terminan en la carr.de Segovia en vez de la ubicación real de la empresa que se puede ver en las imágenes de Street View.
El otro problema es que el marcador para la empresa está en el medio de la calle, no encima del establecimiento.
Mueve el marcador del negocio para que esté encima de la entrada para clientes, usa las imágenes satelitales para posicionar el marcador en la posición correcta. Tienes que hacer esto desde la consola de administración de Mi negocio
https://business.google.com/manage
Esta edición podría forzar una nuevo calculo para la posición del punto de acceso, el que determina donde deben terminar las direcciones de como llegar y la imagen de Street View que se va a mostrar. Pero puede no ocurrir, como pasó ahora. Si es así, avisame y yo le aviso a los empleados de Google para que lo arreglen.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Buenos días,

Lo hice hace tiempo eso Silvia, pero no ha cambiado nada.

@treebles, el problema es que en la calle esa no está situada por números por lo que tocaba poner en la calle Pinarejos como tal.

Me encantaría que saliese en el apartado de Ver Exterior tal cual esta imagen:

https://www.google.es/maps/@41.317963,-4.3065553,3a,75y,296.16h,82.44t/data=!3m6!1e1!3m4!1sXo50xQYRL...

He cambiado el marcador, no sé cuánto tiempo tardará en actualizarse... Pero ya te voy comentando.

Muchas gracias Treebles Emoticono feliz.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Silvia,
¿Porque tienes la dirección vieja en tu sitio de web?
http://www.precocinadoselcampo.com/
Tienes que actualizarla.

¿Apareció algún mensaje en la consola de administración de Mi Negocio después que moviste el marcador a la posición correcta?
¿No tiene numero de puerta esa nueva ubicación?
Proporciona por favor una captura de pantalla de tu consola de administración.
Gracias

[ Editado ]
Novato ✭
# 8
Novato ✭
Buenos días, Eso es lo que me sale en Dirección. Esto me sale cuando intento cambiarlo. Aun usando el satélite no se me actualiza a la imagen que yo quiero que se vea... Y no tengo ningún mensaje en la consola de administración. Todo está correcto... ¡Muchas gracias, un saludo!

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal
El problema con la imagen no se va a poder corregir desde la consola de administración, pero el marcador tiene que estar en la posición correcta antes de que le pueda pedir a los empleados de Google que corrijan el punto de acceso.
¿No tiene número de puerta ese establecimiento?
¿Solo usas el nombre de calle para la dirección?
¿Como se identifican las propiedades a lo largo de esa calle si no tienen número de puerta?
Gracias

La imagen 'Ver Exterior' no ha cambiado

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Buenos días.

Solo quería comentar que nuestro caso es el mismo. Nos hemos mudado de oficinas, hemos cambiado la dirección de My Business, pero el "Ver Exterior" no se modifica. Debo decir que lo acabo de aplicar, así que esperaré esos 7 días.

Gracias y un saludo.