225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

La categoría de mi empresa no aparece

Novato ✭
# 1
Novato ✭

La categoría de mi empresa sí estaba hasta ayer y de repente Google la ha hecho desaparecer, otorgándome una por defecto que no tiene nada que ver.

¿Cómo puedo volver a tener la misma categoría que tenía antes de que Google metiera las manazas?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Colegio Médicos L:

Me temo que si la categoría ha desaparecido tendrás que elegir otra que sea lo más aproximada posible a tu actividad y revisar periódicamente para ver si aparece una nueva categoría que te satisfaga más.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Jorge. Es una pena que nuestra categoría se haya hecho desaparecer de forma unilateral, nos había costado mucho entre todos los Colegios Médicos en España que Google nos la reconociera. Es un paso hacia atrás enorme y que nos conllevará perjuicios, en las búsquedas, en la identificación... 

Un saludo.

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Quizá Google reconsidere esta decisión.

Ánimo y un saludo,

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Debería, porque no existe ninguna otra categoría para incluir un Colegio Oficial de Médicos en España, la teníamos y funcionaba a la perfección hasta que desapareció de un día a otro. Lo más curioso es que Colegio Oficial de Abogados todavía existe como categoría. No entiendo, sinceramente, la política de Google en este sentido. Es insana.

Gracias por tu mensaje Jorge