Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

LAS IMAGENES DE GOOGLE MY BUSINESS NO CORRESPONDEN

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias compañeros.

Hace un par de semanas modifiqué las imagenes de marca de mi cuenta de Google My Business. En concreto las fotografias de PORTADA, PERFIL y LOGOTIPO.
Al abrir mi cuenta en la sección fotos aparecen estas fotografias marcadas correctamente. Son las tres que quiero que aparezcan el la busqueda de google pero no es asi.
En la busqueda de google a la derecha en el buscador aparece el site de mi bussines pero las imagenes de portada, perfil y logotipo no son las que yo he ajustado en mi cuenta. No se si google necesita tiempo para actualizar estas imagenes ni cuanto es el plazo para esta actualización pero la forma que me ven mis posibles clientes en este momento no es la que deseo.
Esperando vuestra ayuda os envio un cordial saludo.
Gracias de antemano.