221 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

INTRODUCIR EL HORARIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOLA: 

Tengo negocios que quiero borrar y no me deja. Luego y lo mas importante tengo mi negocio que me es imposible introducir el horario

Y cuando veo como se ve en Google sale la foto del local de hace un año atras cuando NO ERA NUESTRO.

Ruego me indiquen como puedo hacer, ya que no encuentro ningun telefono de atención al cliente

nada de nada

INTRODUCIR EL HORARIO

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Gonzalo,

Te contesto sobre tus preguntas por puntos:

- Sobre los negocios que quieres borrar: Si esos negocios ya no existen, los deberías marcar como "Cerrados" antes de borrarlos. Una vez los hayas cerrado...para borrarlos tienes que buscar las fichas y las pones en "vista de lista", seleccionas las que quieres borrar y arriba a la derecha en los 3 puntos te aparece la opción de eliminar.

- Para introducir el horario de tu negocio: Entra en tu cuenta de Google My Business, busca la ficha de la ubicación y en el apartado de "información" puedes modificar el horario.

- Acerca de las fotos, te recomiendo que hagas 3 fotos del exterior del local con diferentes vistas y las subas en el apartado "fotos" de la ficha de la ubicación, para que el usuario cuando busque tu local tenga información actualizada.

Espero haberte ayudado, un saludo!