204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

I don´t get reviews notification by email anymore

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Last time I got one was two months ago. Everything at settings looks normal and the check for notification by email is active but I don´t get any email at all about reviews and I know the account I manage (more than 160 location) has got so many all this time long.

Any suggestion?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria O
septiembre

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Maria O

No pasa nada. ;-)

Oficialmente por parte de Google no hay una solución o parche. Además no parece que esto se arregle pronto por la info que manejo.

Mi sugerencia sería limitar el número de empresas por cuenta a 100 si deseas recibir notificaciones de reviews por correo electrónico. Ya que ese es el limite para recibirlas. Básicamente seria crear otra cuenta e ir traspasando las fichas. No se que tan posible te resultaría hacerlo pero es lo único que se puede hacer.

Saludos,

Alfredo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hello @Maria O

Accounts with more than 100 listings in it will not receive notifications. Neither will bulk verified accounts. Apparently there was a bug recently where bulk accounts were receiving notifications but it got fixed so the notifications would have stopped.

BTW it is a Spanish forum. If you have more questions please ask in the English forum:

https://www.en.advertisercommunity.com/

Regards,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Perdón, estuve buscando repuestas y ya mezcle los canales Guiño

Me dices Alfredo que no voy a recibir notificaciones de las reviews, entonces ¿qué manera tengo de monotorizarlas y gestionarlas?

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria O
septiembre

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Maria O

No pasa nada. ;-)

Oficialmente por parte de Google no hay una solución o parche. Además no parece que esto se arregle pronto por la info que manejo.

Mi sugerencia sería limitar el número de empresas por cuenta a 100 si deseas recibir notificaciones de reviews por correo electrónico. Ya que ese es el limite para recibirlas. Básicamente seria crear otra cuenta e ir traspasando las fichas. No se que tan posible te resultaría hacerlo pero es lo único que se puede hacer.

Saludos,

Alfredo Torres