312 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Horarios populares

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, cuando aparece mi negocio en la búsqueda, no sale el gráfico de barras con las horas populares y la duración de las visitas. Tenemos la ficha completa (la completamos la semana pasada pues faltaba alguna información) y tenemos a diario más de 400 clientes que nos visitan.

Hemos leído que éstas son las dos condiciones necesárias para que aparezca el gráfico.

Sabeis porqué no se muestra?

Grácias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
hace 2 semanas

Horarios populares

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Àngels V

Esa información se muestra de manera automática siempre y cuando Google tenga los datos suficientes. Que sea visitada por mucha gente no acaba de ser representativo ya que esas personas deberían de tener activado el historial de ubicaciones de Google. Lamentablemente no hay ninguna opción o tarea que puedas hacer para que se muestre. 

Pero teniendo en cuenta el flujo de personas que comentas no creo que tarde en mostrarse. 

Saludos,

Alfredo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
hace 2 semanas

Horarios populares

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Àngels V

Esa información se muestra de manera automática siempre y cuando Google tenga los datos suficientes. Que sea visitada por mucha gente no acaba de ser representativo ya que esas personas deberían de tener activado el historial de ubicaciones de Google. Lamentablemente no hay ninguna opción o tarea que puedas hacer para que se muestre. 

Pero teniendo en cuenta el flujo de personas que comentas no creo que tarde en mostrarse. 

Saludos,

Alfredo Torres