981 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Horario de verano

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!!

Tengo una duda con la nueva modificación de inserción de horarios especiales. Veo que es sencillo poner horario especial para un día en concreto o para indicar un día ocasional como "cerrado". Pero dónde puedo aplicar el horario de verano para una temporada? Por ejemplo, de junio a septiembre?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Re: Horario de verano

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Javi,

Como bien dices por temporada entera no hay posibilidad para que después de esa temporada vuelva al horario normal. Deberías de modificar el horario normal durante la temporada de verano y después volverlo a cambiar.

Saludos,
Dani Martí

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Re: Horario de verano

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Javi,

Como bien dices por temporada entera no hay posibilidad para que después de esa temporada vuelva al horario normal. Deberías de modificar el horario normal durante la temporada de verano y después volverlo a cambiar.

Saludos,
Dani Martí

Horario de verano

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Pero no me deja poner en el horario normal que está cerrado... O pones "cerrado permanentemente" o tienes que poner al menos un horario...