1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Hay personas que están publicando fotos que no tienen nada que ver con mi negocio

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

¡Hola!

Estoy teniendo un problema con mi ficha de empresa de My Bussiness. Resulta que mi oficina está justo encima de un bar, por lo que cuando la gente está en el bar les aparece en su móvil la opción de publicar sus fotos en mi empresa por estar en la misma geoposición.

Hay varias fotos publicadas del bar y fotos de comida de los vecinos y no sé cómo eliminarlas porque no tienen absolutamente nada que ver con mi negocio y me da muy mala imagen.

Mi empresa es un ecommerce de cosmética natural dirigido a personas que les gusta la alimentación saludable y que en su mayoría son veganos/vegetarianos, y la primera foto que aparece es la de ¡un pollo asado! Justo todo lo contrario de lo que mi cliente objetivo querría ver.

Mi empresa se llama "Kiory", con una simple búsqueda en Google podréis ver el pollo asado de las narices y los carteles de oferta de comida grasienta del bar....

¿Cómo puedo eliminar estas fotos? He entrado en mi página de G+ de la empresa y no veo cómo.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
septiembre 2016

Re: Hay personas que están publicando fotos que no tienen nada que ver con mi negocio

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Luis,

¡Muchas gracias por tu ayuda! Justamente eso he hecho, espero que sirva de algo Emoticono feliz

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Hay personas que están publicando fotos que no tienen nada que ver con mi negocio

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Noemi,

Vaya que mal, ademas justo la foto de un pollo asado!

Te dejo un enlace donde indica lo que tienes que hacer

Marcar fotos para retirarlas

Basicamente tienes que hacer clic en la imagen, y luego la banderita en la parte superior derecha.

pollo 2.PNG

pollo.PNG   

Espero que te sirva y te quiten ese pollo asqueroso pronto!

Luis

Luis Cantero
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Usuario Destacado)
septiembre 2016

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Luis,

¡Muchas gracias por tu ayuda! Justamente eso he hecho, espero que sirva de algo Emoticono feliz

Un saludo,

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Noemi,

Revisa pasados unos dias, los cambios no se hacen de un dia para otro Emoticono feliz

Suerte!

Luis Cantero

Novato ✭
# 5
Novato ✭

holaa buenas tardes mira cambia las etiquetas de tu negocio por que asi lo reportes o le des como span igual nosotros seguiremos subiendo fotos de nuestro club asi cambias tu etiquetas no se de que sea tu negocio pero ponle algo referente a ello asi no te aparecera nuestras fotos en tus cosas

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, yo también tengo el mismo problema con las fotos ise el pedido de que la borraran y nunca paso nada, tuve que eliminar la ficha, que mas debo hacer?. Deberían corregir eso.