282 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

HORARIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

A PARTIR DE AHORA, NUESTRA TIENDA ESTÁ CERRADA AL PÚBLICO. SÓLO SE ATIENDE POR ENCARGO, VIA TELÉFONICA. CÓMO PODEMOS PONER ESTO EN EL HORARIO DE LA FICHA?

HORARIO

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Flora M, mi nombre es José Antonio Guzmán y me gustaría poder apoyarte en la duda que tienes, te comento:

En la parte superior derecha de tu navegador se encuentran las Google Apps, ahí adentro se encuentra Mi Negocio cuando lo abras podrás observar toda tu información de tu sitio web y las pestañas de estadísticas, opiniones, fotos etc. en una de ellas dice Información, dentro de esta pestaña en primer instancia tendrás que quitar los horarios "desactivarlos" y aquí no podemos poner texto, se tendrá que meter en la Descripción de la empresa. 

Aquí encontrarás más información Ficha Negocio

Como observación no pongas "Cerrada al público", creo que se mal entiende y se puede entender como ha pues sí está cerrada, ya no compramos.

Espero que te haya gustado mi respuesta y me puedas apoyar con la mejor respuesta por favor, en los 3 puntitos de tu derecha del mensaje.

Gracias

Atte.

José Antonio Guzmán

Estudio Editorial y Digital

Re: HORARIO

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes, @Flora M

Ahora My Business permite modificar tu ficha de empresa para indicar que no tienes dirección física o que te dedicas a ofrecer servicios al cliente sin tener venta al público.

OcultarDireccion.png