231 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Google Engage? -- Cupones?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas a todos.

Quizás los màs antiguos recuerden Google Engage..

Que era la Plataforma donde los Vendedores de Campañas de Adwords, Tenías Códigos Promocionales para Regalar como "gancho" a nuestros Clientes.

Recuerdo que la última vez tení 3.000USD en Cupones.

Y uno los repartía y los marcaba como entregado.

Además duraban harto tiempo.

Bueno.. mi consultaes obviamentr QUE PASO CON ENGAGE... y co lo Códigos promocionales que tenía o teníamos  en ese Instante.

PD: Ya se que Ahora hay una plataforma nueva (Partners).. donde hay que Certificarse.. y así te dan cupones... y bl abla bla

Mi "Reclamo" es que encuentro insólito que Google Engage haya "desaparecido" de un día para otro, sin dar ni si quiera un aviso a los usuarios diarios de esta Plataforma, y más aún, por último deberían haber dejado los cupones que tenía cada uno de los usuarios.... por cortesía.

Es como que todos los días vayas al banco de tu esquina.. úni banco y tengas cosas, de valor que las utilizabas frecuentemente para darles beneficios a ese mismo banco... y al despertar un día, ese banco está demolido.... y sin nada!!

Me siento como "robado".. como mencione.. por lo menos un aviso o no... si un correo no cuesta nada... menos a Google..

La verdad es que me estropio varios negocios con clientes, ya que les había prometido el cupón....uno de los tantos que tenía para regalar!!!!

Estará bien que exija un par de cupones por lo que me sucedío?

Estoy bien???  que opinan?

Gracias y saludos a todos!!!

Que vuelva Engage!!! ajajja

Annuar

Chile