325 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Fotos Google Street View

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Quiero añadir una imagen 360º en GMB, como esto y quería saber si es obligatorio que este servicio esté realizado a través de los profesionales autorizados por Google. O si yo, con una cámara 360º puedo integrar esas imágenes en mi negocio.

Espero que me puedan resolver la duda. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Virginia A
julio

Fotos Google Street View

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Mediante la App para Android "Street View" puedes añadir una foto 360 º y relacionarla con tu ficha de empresa. Te recomiendo utilizar una buena luz + cámara. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Fotos Google Street View

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Virginia,

Hasta donde se, solo pueden realizarlo profesionales autorizados por Google. Aunque tambien tu misma podrias ser fotografo autorizado por Google siguiendo sus requisitos.

Saludos.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Virginia A
julio

Fotos Google Street View

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Mediante la App para Android "Street View" puedes añadir una foto 360 º y relacionarla con tu ficha de empresa. Te recomiendo utilizar una buena luz + cámara. Saludos

Fotos Google Street View

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

hola queria saber si hay algun tutorial para realizar la relacion de la ficha My Business y las fotos que suba de Street View en 360°, o primero se realiza la incorporacion en My Business y luego automaticamente te aparece en Street View para la carga de fotos 360°. y ademas si hay algun tutorial donde explique como ser administrador de varios comercios como colaborador de My Business a los que realice el trabajo y me gustaria incorporarlos como comercios y empresas. 

desde ya muchas gracias 

Ignacio Cuchero